domingo, 24 de abril de 2011

DÍA DE LA PAZ

11 comentarios:

  1. Me ha encantado vuestra celebración del día de la Paz. En mi colegio se ha hecho algo semejante, sin el video, pero haciendo en cartulinas cada frase de esa genial canción de Cómplices. Al final se han sltado dos palomas.Un abrazo de Santi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi por tus palabras, y toda la razón gran canción de un gran grupo... un saludo... por cierto cuál es tu cole???

    ResponderEliminar
  3. Como mami, estoy muy orgullosa de todos los compis de claudia. Son un gran equipo y unos niñ@s estupendos. Ole por todos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es verdad somos una clase muy buena y somos buenos compañeros...

    Ojalá estuviésemos más tiempo juntos...

    Por cierto la labor de nuestro profe es genial

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,tengo un gato en la gargantay nopuedo estar en la semana cultural ni en el magacin, soys la mejor clase del mundo aunque hablamos mucho

    ResponderEliminar
  6. QUÉ GRAN VERDAD... DIGO LO DE HABLAR MUCHO....

    ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO, ÁNIMO DAVID, QUE TE HEMOS ECHADO DE MENOS.

    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Cuánta verdad se cuenta en este blog !!! Yo que he tenido la suerte de vivir lo que es esa maravillosa clase...Sois los mejores alumnos/as que cualquier maestro soñaría con enseñar. Con vuestro trabajo y dedicación hacéis que disfrutemos de nuestra profesión.
    ¡ Qué suerte tienes Antonio !

    Un beso y un abrazo a todos mis niñas/os...Nunca me olvido de vosotros/as

    ResponderEliminar
  8. YO DE TI TAMPOCO UN MOMENTO TU ERES EL PROSOR ALVARO NO ?

    ResponderEliminar
  9. yo creo q si, yo por lo menos tambien te hecho mucho de menos maestro besos para maca y para ti si eres tu.

    ResponderEliminar
  10. LO HEMOS VUELTO A SUBIR A PRIMERA LÍNEA, YA QUE DOS FAMILIAS ASÍ LO HAN PEDIDO... GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, PERO ES VERDAD Q FUE UN GRAN TRABAJO DE ESTA GRAN CLASE.

    ResponderEliminar
  11. pued me pareciu super chula

    ResponderEliminar

 
>